5 CLAVES PARA TU ARMAR TU MALETA

A la hora de armar tu maleta de avión, ¿tienes en cuenta lo básico? Aquí no importa Marie kondo, ni qué puzzle realizarás para que te quepa todo sino LA PRACTICIDAD! Allí vamos mis viajeros!

1 – ELIGE LA MALETA MÁS CÓMODA PARA EL TIPO DE VIAJE QUE REALIZARÁS

no es lo mismo viajar en avión, viajar en auto, que viajar en bus, etc. Esto sera fundamental a la hora de elegir tu maleta, que que cada variante de estilo de maleta te brinda distintos beneficios según  tus necesidades. Aquí te dejo el link donde te ayudo a encontrar la mejor opción para tu viaje en avión.

2 – HAZ UNA LISTA DE TODO LO QUE EMPACARAS

Te ayudará a no olvidarte de nada y a visualizar de antemano el espacio de la valija que utilizaras.

3 – EMPACA SOLO LO IMPRESCINDIBLE

Esta maleta tómala como tu kit de primeros auxilios. Aquí tendrás  lo mínimo e imprescindible para imprevistos o para realizar tus viajes más confortables. Pon tambien aqui las cosas de valor. 

como armar tu valija

4 – NO EMPAQUE OBJETOS PROHIBIDOS

Materiales corrosivos, punzantes, que emitan gases, que puedan dañar a la aeronave o a los pasajeron a bordo No estan permitidos en el equipaje que ira contigo.  Aquí te dejo una lista detallada de la aerolínea iberia de estos objetos

5. ASEGURATE DE QUE TU EQUIPAJE NO PESE MÁS DEL PESO PERMITIDO

Según la empresa por la cual vayas a volar y la clase de boleto que tengas (si tienes boleto turista generalmente permiten menos Kg. que si tienes boleto en business o primera clase) el peso permitido oscila entre 8 y 12 kg. aqui te dejo un listado de peso armado por skyscanner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *