imprescindibles

IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA DE MANO

Hola mis viajeros queridos! 

Si ya han elegido la maleta más adecuada para su viaje los invito a que revisen esta lista de imprescindibles a la hora de armar la maleta de mano, la que llevaran consigo en el avión, 12 años desempeñándome como tripulante me ha enseñado que por desconocimiento no llevan cosas que son básicas y que hacen mas cómodo tu vuelo…dale un vistazo y disfruta de tu vuelo sin olvidarte de nada!

1 Remedios 💊:

Es muy normal que los pasajeros pidan aspirinas a las sobrecargos pero desde hace ya algunos años hay una ley que prohíbe administrar medicación si no eres personal de la salud. Es por esto que te aconsejo que lleves aspirinas, remedios para tus niños (no importa que sean líquidos, los remedios de niños no te los quitarán, como tampoco el agua si tienes niños pequeñitos) remedio para el dolor de estómago, presión o lo que sea que necesites contigo y con su respectiva receta. En este caso puntual no escatimes, ya que es mejor llevar y no utilizarlos que aguantarte un vuelo de 5 hs. con dolor de cabeza. 

Siempre es recomendable llevarlos en bolsas transparentes y herméticas con su empaque original.

Aquí te dejo una sugerencia muy chula de pastillero para viaje.

 

 

2 Abrigos básicos

abrigos basicos

En el avión siempre hace frío y más si tu asiento es cercano a una salida de emergencia, aquí te recomiendo estas chaquetas super livianas y portables para cualquier viaje que realices. y En caso de que no la utilices como abrigo es genial para utilizar de almohada. Seas hombre o mujer es una gran opción!  También  tienes las clásicas pashminas o bufandas largas que puedes usarlas como mantas en caso de que así lo necesites.

3 Ropa liviana

Lleva aquellas cosas básicas que puedas necesitar cambiarte durante el trayecto total del vuelo, por ejemplo una camisa en caso de que te derrames café, una remera para estar más cómodo durante el vuelo, unas bailarinas plegables en el caso de que uséis tacones, (por favor 🙏 NUNCA, NUNCA, NUNCA vayan al baño del avión en calcetines! el 98% de los vuelos terminan con los baños asquerosos y los pisos no están exentos de esto) 

Lleva sólo lo que puedas llegar a necesitar! Menos es más.

4 Elementos de entretenimiento

Viajar en avión es práctico y divertido pero muchas veces debemos sufrir largas esperas o tal vez el trayectos muy largos. Entonces llevar algo de entretenimiento para pasar mejor el momento es ideal! Puedes llevar un libro o  un e-book, revistas de moda, crucigramas, libros de mandalas. Sólo aquí mi consejo es que elijas una de estas opciones. Sé minimalista.

Si llevas ordenadores, móviles, cámaras, todo con sus cargadores ordenados y prolijos. Aquí voy a decir algo que me resulta obvio pero no siempre lo es, NO DESPACHEN NADA ELECTRÓNICO! Las maletas despachadas en la bodega del avión,  pasan por muchas cintas, golpes, manos de trabajadores (algunas veces amigos de lo ajeno) todo lo que sea importante para ti llévalo contigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *